Juventus y Roma disputan tercera plaza

Roma, 6 feb(Prensa Latina) La Juventus de Turín y la Roma disputarán la tercera plaza de la Liga de fútbol de Italia, cuando se enfrenten hoy en el estadio Olímpico de esta capital, por la jornada 21 de la competición.


Los vigentes campeones de Turín marchan en el cuarto escaño con 39 unidades a sólo una de sus adversarios y tratarán de conseguir un éxito que les permita rebasarlos en la tabla de posiciones.


Ambos conjuntos llegan al encuentro tras dos victorias en forma consecutiva, y los dirigidos por Andrea Pirlo motivados tras su victoria ante el Inter de Milán en el choque de ida por la semifinal de la Copa Italia.


ÂáÂá Juventus y Roma ya se enfrentaron en la segunda jornada de la Liga en un choque finalizado con empate a dos goles, en el caso de los blanquinegros los dos tantos fueron para Cristiano Ronaldo, mientras por los de la capital italiana Jordan Verethout se apuntó ambas perforaciones.


En el resto de la jornada también rivalizarán Sassuolo ante Spezia, Atlanta enfrentará a Torino y Nápoles jugará como visitante ante Genoa.

Lee más:

Aston Villa derrota 1-0 a Arsenal como local