Lille visita Nantes con el objetivo de recuperar la cima en la Ligue 1

París, 7 feb (Prensa Latina) El club Lille visita hoy al discreto Nantes con el único objetivo posible de recuperar la cima del fútbol francés, asaltada por el Olympique de Lyon la víspera en el comienzo de la jornada 24.


Los Dogos llegan al estadio de la Beaujoire con 51 puntos, uno menos que el Lyon, y son claros favoritos ante un equipo situado antepenúltimo, con apenas 19 unidades y una racha de 14 partidos sin ganar, ocho empates y seis derrotas.


Lille acumula cinco victorias en fila, las cuales le permitieron asumir el liderato frente a poderosos rivales como el Lyon, vencedor ayer 3-0 del Strasbourg, y el favorito PSG (48), que en el cierre de la fecha enfrenta esta noche al Olympique de Marseille (33) en un clásico de la Ligue 1.


Por su parte, el Mónaco (45) buscará ampliar su ventaja en el cuarto puesto en casa del colista Nimes (15), un equipo bajo amenaza de descenso y con un entrenador interino en el banquillo, tras despedir a Jérome Arpinon.


La jornada incluye además los juegos Stade Brestois (27)-Bordeaux (32), Montpellier (29)-Dijon (15), Saint-Etienne (23)-Metz (35) y Nice (26)-Angers (34).

Más noticias: