¡TIGRES ES FINALISTA DEL MUNDIAL DE CLUBES!

Toluca, Estado de México; 07 de febrero de 2021. ¡Su época dorada! Los Tigres de la UANL hacen historia y se convierten en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a la final de un Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti derrotaron por la mínima al campeón de la Copa Libertadores y representante de la Conmebol, Palmeiras. El gol cortesía de André-Pierre Gignac, cobró de manera perfecta un penal al minuto 53´ y fue suficiente para obtener su pase a la final, la cual podría ser ante el Bayern Munich, vigente campeón de la UEFA Champions League.

El ataque del Palmeiras dejó mucho que desear pues a pesar de que jugaban en campo de Tigres los últimos minutos, no pudieron concretar sus jugadas. Su portero Weverton fue factor para que el conjunto de Brasil no recibiera por lo menos tres goles en la primera mitad.

El conjunto mexicano espera rival que saldrá del duelo de este lunes entre el Bayern Munich y Al-Ahly y además se convirtió en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar al último partido del “Mundialito”.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/07/manchester-city-supera-al-liverpool-en-liga-premier/