Leeds United regresa a camino victorioso en Inglaterra

Londres, 8 feb (Prensa Latina) El Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa venció hoy 2-0 al Crystal Palace y regresó a la senda victoriosa en la Liga inglesa de fútbol.


Jack Harrison adelantó a los ganadores con tempranero gol al minuto tres, mientras el delantero Patrick Bamford amplió la ventaja al 53 para sellar el marcador final y darle el décimo triunfo de la temporada al equipo del condado Yorkshire del Oeste.

Los pupilos de Bielsa, que ascendieron esta campaña a Primera División, suman ahora 32 puntos y se ubican en el décimo escaño de la Liga Premier, una unidad por delante del Arsenal.

La tabla la domina el Manchester City, que el domingo goleó al Liverpool para llegar a 50 puntos, cinco más que su rival de ciudad, el United.
El certamen inglés volverá a la acción el sábado 13 con su vigesimocuarta jornada, que depara como plato más atractivo la visita del Tottenham al City.

Te puede interesar: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/08/celta-salva-empate-ante-el-atletico-en-la-liga-espanola/