Atlético de Madrid busca celebrar partido de Champions

Madrid, 9 feb (Prensa Latina) El Atlético de Madrid busca hoy una alternativa para celebrar el encuentro de Liga de Campeones contra el Chelsea, ante la imposibilidad de realizarlo en esta capital debido a las restricciones por la Covid-19.


El partido correspondiente a los octavos de final en la competición europea está previsto para el 23 de febrero en la urbe española, pero esa nación tiene prohibida la entrada de viajeros procedentes del Reino Unido, Brasil y Sudáfrica, debido a la compleja situación que presentan esas naciones con la propagación de la enfermedad.


En principio esta medida estaba prevista hasta el 16l del mes en curso, pero la ministra de Sanidad, Carolina Darias, comunicó que se extenderá hasta el dos de marzo, modificación que afecta el desarrollo del choque.

El ente rector del fútbol europeo planetó que ante este panorama el conjunto dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone, debe buscar una alternativa para desarrollar el encuentro y en este sentido el diario deportivo español Marca menciona a la ciudad de Bucarest como una opción probable.


Otros dos duelos de octavos ya fueron reprogramados en otra sede por la misma razón, el del Leipzig ante el Liverpool, del 16 de febrero, y el del Borussia Mönchengladbach frente al Manchester City, del 24 de febrero, se jugarán en Budapest.

De igual modo la Liga Europa presenta afectaciones con el encuentro entre el Molde y el Hoffenheim, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final del 18 de febrero, que tendrá lugar en el estadio de la Cerámica en Villarreal.

Te puede interesar: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/09/ronald-koeman-resalta-calidad-del-barcelona/