Juventus avanza a final en Copa Italia

Turín, Italia, 9 feb (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, tras igualar sin goles ante el Inter de Milán en el encuentro de vuelta por una de las semifinales.


Los dirigidos por Andrea Pirlo se beneficiaron del resultado en el choque de ida cuando derrotaron al Inter por dos tantos a uno y la igualada les bastó para rebasar la eliminatoria.

En el choque anterior ambos goles fueron anotados por portugués Cristiano Ronaldo, mientras que la diana de los milanistas fue a la cuenta del delantero argentino Lautaro Martínez.


Tras este resultado la Juventus espera en la final por el ganador del duelo entre el Atalanta y el Nápoles, luego de que ambos conjuntos igualaran sin anotaciones en el primero de sus dos enfrentamientos.


En caso de que avancen los napolitanos se reeditaría la final de la pasada versión en este evento que favoreció a estos últimos con marcador 4-2 en la tanda de penales, tras una paridad sin tantos en el tiempo reglamentario y los 30 minutos extras.

Más noticias: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/09/atletico-de-madrid-busca-celebrar-partido-de-champions/https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/09/atletico-de-madrid-busca-celebrar-partido-de-champions/