Bayern Múnich busca su sexto título

Doha, 11 feb (Prensa Latina) El Bayern Múnich enfrenta hoy en la final del Mundial de Clubes al Tigres de la liga mexicana y buscará su sexto título de la campaña 2020-2021.


Los dirigidos por Hans-Dieter Flick buscan coronar un año perfecto en el que han sido imparables y tendrán en la jornada de hoy la oportunidad de conseguir algo que, al decir de Pep Guardiola, jamás podría igualarse.
Guardiola fue el entrenador que consiguió la hazaña al ganar la Liga de España, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, de Europa y Mundial de Clubes, para facturar el mejor año en la historia del club catalán.

Desde aquella gesta, solo Zinedine Zidane estuvo cerca de conseguirlo cuando en 2017 levantó cinco trofeos, únicamente la Copa del Rey se le resistió a los blancos, que quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Celta de Vigo.


El Bayern llega al encuentro tras superar en las semifinales al Al Ahly por dos tantos a cero, ambos a la cuenta del delantero polaco Robert Lewandowsky, quien ha sido el principal referente goleador en la consecución de estos títulos.


Por su parte, Tigres se apoyó en el tanto del veterano francés André-Pierre Ginac desde el punto penal al minuto 54 y derrotó por escaso margen de 1-0 al Palmeiras de la Liga brasileña para llegar por primera vez a una final.

Más noticias: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/10/autorizan-peritar-celulares-de-maradona/