Chivas analiza el regreso de la afición a su estadio, para el juego Vs Pumas

Luego de presentar el Plan Integral del estado, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, dio a entender que Chivas y Atlas podrían tener próximamente público en sus estadios para la Liga MX, pero con la petición de un permiso.


“Si se quiere celebrar un partido de futbol con público, el club interesado en hacerlo tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud para evaluar qué aforo está permitido y cuáles serían los protocolos correspondientes”.


Ante ello, Chivas ya anuncia que podría contar con gente para la jornada 8 cuando reciba a Pumas el 28 de este mes de febrero. 

“Derivado del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio este viernes, queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche, pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero”, dice comunicado del Club Guadalajara. (Por Martín Navarro Vásquez)

Más noticias: