Liverpool pierde 3-1 ante el Leicester

Londres, 13 feb (Prensa Latina) El Liverpool del técnico alemán Jurgen Klopp continúan de mal en peor en la Liga Inglesa de fútbol, tras perder hoy 1-3 ante el Leicester para encajar su sexto revés del torneo.


En su visita al King Power Stadium del Leicester, los “rojos” pretendía sumar su éxito número 12 del campeonato, en aras de llegar a 43 puntos y situarse a dos del tercer puesto, Manchester United.


Luego de una mitad igualada a cero gol, ambos elencos saltaron a la cancha con más disposición y el primero en abrir la cuenta fue, quién si no, el egipcio Mohamed Salah.


Pero todo no estaba escrito, y los locales arreciaron el ataque y apenas 11 minutos más tarde conseguían la paridad momentánea por intermedio de James Maddison.


Estimulados por el gol, los hombres del técnico norirlandés Brendan Rodgers se hicieron con el dominio de las acciones y remataron a su emblemático rival con dianas a la cuenta de Jamie Vardy al minuto 81 y de Harvey Barnes al 85.

Con la victoria el Leicester se ratifica en la segunda posición de la lid con 46 puntos, a cuatro del líder Manchester City que más tarde medirá fuerzas contra el Tottenham para dar continuidad además, a la rivalidad estratégica entre Josep Guardiola y José Mouhinho.


Esta es la tercera derrota del Liverpool de manera seguida, por lo cual, el campeón defensor se ubica cuarto con 40 unidades, pero podría ser desplazado por el Chelsea y el Wes Ham United, dueños ambos de 39 rayas.