Jordan Veretout lidera éxito del Roma en Liga Italiana

Roma, 14 feb (Prensa Latina) El centrocampista francés Jordan Veretout con dos goles comandó el triunfo 3-0 del club Roma sobre Udinese en la jornada 22 de la Liga Italiana de fútbol.


En su feudo del capitalino estadio Olímpico, «Los Rojiamarillos» salieron a la grama con el objetivo de retomar el camino victorioso tras perder 0-2 en la jornada anterior ante el Juventus de Turín, y lo consiguió con poder y solvencia.

A los cinco minutos del partido el centrocampista francés Veretout cabeceó un centro de Gianluca Mancini para poner el marcador 1-0.


De ahí en lo adelante el dominio de «La Loba» se acrecentó y sobre el minuto 25, una falta del portero argentino Juan Musso sobre el artillero armenio Henrikh Mkhitaryan obligó al árbitro principal a decretar la pena máxima.


Entonces, el encargado de cobrar la sentencia fue Veretout, quien nuevamente logró superar a Musso para fijar el 2-0 con el que concluyó la primera mitad.


El tanto definitivo cayó en el descuento por intermedio del español Pedro Rodríguez.


Con el triunfo la Roma escala al tercer puesto del certamen con 43 puntos, a cuatro del Inter de Milán, segundo, y seis por detrás del líder AC Milán.


En otros resultados de la jornada, el Atalanta logró una agónica victoria 1-0 sobre el Cagliari, gracias a una diana salvadora del delantero colombiano Luis Muriel.


Tras el resultado, Atalanta se mantiene en la séptima plaza, ahora con 40 unidades, las mismas que archivan Lazio y Nápoles que la víspera derrotó 1-0 al vigente campeón Juventus de Turín.


Asimismo la Sampdoria logró aventajar 2-1 al Fiorentina y con el mismo marcador, Sassuolo venció al Crotone.
Más tarde el Inter de Milán, segundo con 47 unidades, enfrentará al Lazio, ocupante de la sexta plaza con 40.

Te puede interesar: