Lakers busca octavo éxito seguido en NBA

Washington, 14 feb (Prensa Latina) Lakers de Los Ángeles enfrenta hoy a Nuggets de Denver en busca del triunfo 22 en la Asociación Nacional de baloncesto de Estados Unidos (NBA) en cuya Conferencia Oeste dominan los imparables Jazz de Utha.


El club californiano llega al cotejo con seis reveses y se halla un juego por detrás del Jazz, que la víspera derrotó 112 cartones por 94 al Heat de Miami.


En su última presentación Lakers necesitó del aporte de sus estrellas LeBron James y Anthony Davis para doblegar 115-105 a Grizzlies de Memphis.


Entonces, el Rey LeBron anotó 28 puntos con nueve rebotes y ocho asistencias, mientras Davis logró 35 unidades y nueve balones recuperados bajo las tablas.


Mientras tanto, los de Denver llegan animados tras su éxito 97-95 a costa del Tunder de Oklahoma City, con destaque para el pívot serbio Nikola Jokic, autor de 22 tantos, 13 rebotes y nueve asistencias, seguido del base canadiense Jamal Murray (22).


Otro partido interesante será el que sostendrán los Suns de Phoenix (16-9) y los Magic de Orlando(10-17).
Los de Phoenix arriban estimulados por su victoria de anoche 120-111 sobre Sixers de Philadelphia, líder de la Conferencia Este con 18 juegos ganados y nueve perdidos.


Liderados por el escolta Devin Booker, productor de 36 unidades y el experimentado Chris Paul con 18 y 10 asistencias, los Suns consiguieron su quinta victoria seguida en sus últimas seis presentaciones.


El resultado les permite ubicarse en la cuarta posición de la Oester con balance de 16-9, a cinco juegos del líder Utha, pero solo dos por detrás de los Clippers de Los Ángeles, terceros con 19-8 y que este domingo tendrán como rival a Cavaliers de Cleveland (10-17).

Te puede interesar: