Lille recupera el liderato de Ligue 1

París, 14 feb (Prensa Latina) Lille dejó escapar hoy dos puntos en casa con su empate 0-0 contra Stade Brestois, pero ese resultado fue suficiente para recuperar el liderato en la Ligue 1 del fútbol francés.


Los Dogos tuvieron la pelota y realizaron 14 disparos a puerta, ninguno entre los tres palos, en el estadio Pierre-Mauroy, donde llegaron a 55 unidades, apenas una más que el PSG, vencedor el viernes 2-1 del Nice en el comienzo de la jornada 25 de la campaña.

Lille también vio esta tarde cortada su racha de seis victorias en fila, frente a un rival situado duodécimo en la clasificación, con 31 puntos.


Tampoco el cuarto lugar de la campaña, Mónaco (49), pudo pasar de la igualada ante un club mal ubicado en la tabla, el ascendido Lorient (23).


En realidad las cosas pudieron ser peores para los del Principado en sus predios, el estadio Luis II, ya que perdían 1-2 en tiempo de reposición, cuando Wissam Ben Yedder marcó su segundo gol de la noche para rescatar un punto.


La fecha dominical incluyó además las victorias de Saint-Etienne (29) frente a Rennes (38) 2-0, Strasbourg (28) 2-1 sobre Metz (35), Nantes (22) contra Angers (34) y Nimes (18) 2-0 ante Dijon (15) en un duelo de colistas.


Esta noche cierran la jornada 25 de la Ligue 1 Olympique de Marseille (33) y Bordeaux (32), en casa de este último.

Te puede interesar: