Manchester United cede dos puntos en Liga Premier

Londres, 14 feb (Prensa Latina) Manchester United igualó hoy a un gol con el West Bronmwich y perdió la oportunidad de quedar solo en segundo lugar de la Liga Premier inglesa de fútbol que lidera el Manchester City con 53 puntos.


Los dirigidos por el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer dejaron escapar además, la oportunidad de recortar la diferencia de siete unidades que les separa del puntero, intratable en las últimas jornadas.


Las dificultades de los “Diablos Rojos” comenzaron desde temprano, cuando a los dos minutos de juego el delantero senegalés Mbaye Diagne a pase de Conor Gallagher perforó la puerta del español David De Gea.


Tras el golpe inesperado de “Los Tordos”, como le llaman sus admiradores al West Bronmwich, los hombres del Manchester fueron recuperando espacio y antes del pitazo de cierre en la primera mitad, apareció el gol de la paridad.


El héroe el centrocampista portugués Bruno Fernández, quien rubricó un golazo de volea para salvar al “United” que escaló al segundo lugar con 46 unidades, idéntico a lo reflejado por el Leicester City, pero mejor en cuanto a diferencia de goles anotados y recibidos.


En otro resultado de la jornada, el Wolverhampton Wanderers derrotó 2-1 al Southampton tras reponerse del gol anotado por Danny Ings al minuto 25.


Rúben Neves al minuto 53 y de Pedro Neto al 66 fueron los encargados de encarrilar el triunfo del Wolverhampton, que ahora es decimosegundo con 30 unidades.

Más noticias: