Carvajal en baja del Madrid por lesión

Madrid, 15 feb (Prensa Latina) El futbolista Dani Carvajal es baja nuevamente por lesión de la plantilla titular del Real Madrid confirmó hoy el club español, tras conocer el diagnóstico de los Servicios Médicos.


De acuerdo con la institución merengue, el informe de salud corroboró el agravamiento de la lesión de Carvajal al presentar una afectación del tendón que lo privará del partido de octavos de final de la Champions League ante el Atalanta, el próximo 24 de febrero.

La resonancia magnética a la que fue sometido en la Ciudad Real Madrid ratificó la recaída del lateral derecho en su lesión muscular, luego de retornar a la cancha ayer y solo poder disputar 25 minutos durante el choque contra el Valencia.


El examen médico concluyó una rotura muscular en «el muslo derecho con afectación del tendón» que mantendrá fuera de la cancha a Carvajal por otro tiempo en la Liga Santander del fútbol español.

La ausencia del lateral se suma a las bajas en defensa de Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y los brasileños Militao y Marcelo, quienes aún permanecen en la enfermería tras lesiones.


El Real Madrid marcha segundo en el torneo doméstico con 49 puntos (15 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas) y retoma la acción este sábado frente al Real Valladolid, cuatro jornadas antes de visitar al Atalanta en el Estadio de Bérgamo.

Te puede interesar: