Koeman califica ante PSG

Madrid, 15 feb (Prensa Latina) El técnico Ronald Koeman calificó hoy de durísima la eliminatoria del Barcelona frente al Paris Saint Germain (PSG) correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.


Durante la conferencia previa al desafío de mañana, Koeman mostró su confianza en la mejoría del once español en los últimos meses y avizoró dos juegos interesantes ante el PSG francés.


El preparador azulgrana destacó la recuperación física de varios de sus jugadores como el caso del extremo galo Ousmane Dembelé, quien celebró el pasado sábado su encuentro número 100 con la camiseta del Barcelona.


Koeman informó además que el defensa Gerard Piqué muestra buenas sensaciones en su retorno a los entrenamientos con el grupo principal, tras una ausencia como consecuencia de un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno.


Sobre una posible ventaja tras las ausencias de Di Maria y Neymar por parte del club francés, el director técnico culé expresó: «son grandes jugadores, pero a nosotros también nos faltan jugadores que nos hacen más fuertes. Los dos equipos tenemos bajas importantes».


Ambos equipos llegan a este desafío luego de lograr triunfos el último fin de semana en sus respectivos torneos domésticos, el Barcelona goleó 5-1 al Álaves en la Liga Santander y el PSG superó 2-1 al Niza en la Ligue 1.

Más noticias: