Fallece una persona tras arrojarse a las vías del Metro

Ciudad de México; 16 de febrero de 2021.- El día de ayer, una persona perdió la vida luego de arrojarse a las vías del Metro Iztapalapa de la Línea 8, que corre de Constitución 1917 a Garibaldi.

El servicio de la Línea 8 del Metro fue pausado por algunos minutos para rescatar a la persona por lo que usuarios del Metro reportaron el atraso de hasta 30 minutos en los trenes: “#AvisoMetro: Se realizan maniobras por rescate de persona que presuntamente se arrojó a vías de Iztapalapa de la Línea 8. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, escribió el Metro en Twitter.

Sin embargo, minutos más tarde el Metro confirmó la muerte de la persona que se aventó a las vías de Iztapalapa de la Línea 8: “#AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de Iztapalapa de la Línea 8. Al momento se reanuda el avance de trenes. #MovilidadCDMX”, agregó.

Cabe mencionar que, el pasado domingo, una mujer de aproximadamente 20 años también se arrojó al paso del Metro en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán. Después de varios minutos, se reanudó el servicio en la línea luego de rescatar con vida a la mujer que se arrojó.

Con información de (AMX Noticias)