Liverpool derrota a Leipzig

Budapest, 16 feb (Prensa Latina) El Liverpol derrotó hoy dos goles por cero al Leipzig y dio un paso importante en sus aspiraciones de superar los octavos de final, en la Liga de Campeones del fútbol de Europa.


Los de la Ciudad de los Beatles llegaron al encuentro tras caer en tres ocasiones dentro de la Liga, sin embargo, lograron un importante éxito ante los alemanes gracias a los tantos de Mohamed Salah al minuto 53 y Sadio Mané al 58.


Tras este éxito los ingleses llegarán con cómoda ventaja al encuentro de vuelta, previsto para el 10 de marzo en tierras alemanas, donde el Leipzig necesitará derrotarlos por diferencia de tres goles para poder avanzar.


En el otro resultado de la jornada el París Saint Germain derrotó 4-1 al Barcelona con tres goles para el extremo Kylian Mbappé y prácticamente selló su avance a los cuartos de final.


Este miércoles habrá otros dos encuentros en la Liga de Campeones, el Oporto recibe la visita de la Juventus de Turín, mientras que el Sevilla será anfitrión del Borussia Dortmund.

Te puede interesar: