Acuerda PAN postular a Eduardo Rivera como candidato para la alcaldía en Puebla

Los comités ejecutivos Nacional (CEN) y Estatal (CEE) del Partido Acción Nacional (PAN) acordaron lanzar a Eduardo Rivera Pérez como candidato del blanquiazul en las elecciones del 6 de junio para recuperar el poder en Puebla capital.

Así lo dio a conocer la titular del CEE, Genoveva Huerta Villegas, quien aseguró que el panismo poblano ha logrado “consensos” para que toda la militancia respalde la candidatura del expresidente municipal de Puebla de 2011 a 2014.

“En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01. Somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido el 6 de junio”, enunció Huerta Villegas en su cuenta de Twitter.

Además, compartió una foto en la que figura junto a Marko Cortés, presidente del CEN; a un costado ‘Lalo’ Rivera; y en la parte superior el titular del Comité Directivo Municipal (CDM), Jesús Zaldívar, así como el diputado local Oswaldo Jiménez López, entre otros.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, también respaldó a Rivera Pérez a través de redes sociales.

“Las coincidencias y la unidad son lo más importante en estos momentos. ¡Vamos #UnidosYFuertes para recuperar Puebla y construir un mejor México para todas y todos!”, enunció.

En respuesta, Genoveva Huerta le agradeció “por sumar a todos los grupos políticos de @AccionNacional y privilegiar los intereses de las poblanas y poblanos”.

Además, dijo valorar “la generosidad” de Eduardo Rivera para ser nuevamente candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, por lo que aseguró que “el panismo poblano trabajará de la mano con él”.

Más noticias: