Brooklyn Nets en segundo puesto de la NBA

Washington, 17 feb (Prensa Latina) De la mano de James Harden, los Brooklyn Nets sumaron su cuarto éxito consecutivo y mantienen hoy el segundo puesto en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.


Harden en su primera campaña con Brooklyn guió la victoria ayer 128-124 sobre Phoenix Suns, gracias a 38 puntos, siete rebotes y 11 asistencias, para festejar el triunfo número 18 de los Nets en la campaña ante dos derrotas.


Del lado contrario, Phoenix vio interrumpida su registro de seis triunfos al hilo y ante los Brooklyn contaron con destaque ofensivo de Chris Paul, autor de 29 tantos, incluidos 17 en el último cuarto del choque.


En el duelo, el quinteto de Brooklyn sufrió las bajas de dos de sus estrellas Kevin Durant, lastimado en el tendón de la corva y Kyrie Irving, afectado por rigidez en la espalda baja.

Con esta cuarta sonrisa sucesiva, los Nets exhiben la misma cantidad de ganados del puntero Philadelphia 76ers (18-10) que intentará en la jornada de este miércoles retomar el camino del éxito, tras derrotas anteriores frente a Utah Jazz, Suns y Portland.


Precisamente, Philadelphia rivalizará hoy en casa ante Houston Rockets y para el desafió es duda la presencia de su mejor hombre, Joel Embiid quien padeció de un rasguño tardío con rigidez en la espalda en el fracaso del lunes pasado ante el Jazz (134-123).


En esta fecha, el conjunto de Utah Jazz, máximo ganador de la NBA con 23 triunfos expondrá su liderazgo en el Oeste contra Los Angeles Clippers, terceros de Conferencia con marca de 21-8.

Los restantes compromisos de la jornada son: Knicks-Magic; Howks- Boston Celtics; Nuggets-Wizards; Pacers-Timberwolwes; Pistons-Chicago Bulls; Porland-Pelicans; Thunder-Grizzlies y Miami Heat- Golden State Warriors.

Te puedo interesar: