Celine Dion pospone gira mundial por Covid-19

Ottawa, 17 feb (Prensa Latina) La cantante canadiense Celine Dion pospuso su gira mundial Courage para 2022, debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19, anunció hoy la artista.


«Esperaba realmente verlos en Europa esta primavera, pero desgraciadamente todavía hay que esperar un poco porque la situación aún no es lo bastante segura, recuperaremos el tiempo perdido en 2022. Los quiero», dijo la intérprete a través de su cuenta de la red social Twitter.


La artista explicó que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, las que ya han sido pospuestas en otras ocasiones.


De acuerdo con el programa del Courage World Tour el primer concierto será el 25 de mayo de 2022 en Birmingham, Reino Unido, y el último el 24 de septiembre en París, Francia.


Entre ambas fechas la reconocida cantante de 52 años actuará en ciudades como Berlín, Amsterdam, Manchester, Viena, Praga, Budapest, Zúrich, entre otras.

La gira es la decimocuarta de la cantante y la primera que realiza en más de una década, en la que promociona su álbum de estudio en inglés Courage.


Dion es la artista canadiense con más discos vendidos en el mundo, su música ha sido influenciada por géneros como el rock, R&B y góspel.


Cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos cinco Grammy.

Más noticias: