Bruno Fernandes lidera al Manchester United

Turín, Italia, 18 feb (Prensa Latina) El delantero portugués Bruno Fernandes anotó dos goles y lideró el éxito del Manchester United sobre la Real Sociedad 4-0, en el choque de ida por la ronda de 32 dentro de la Liga Europa de fútbol.


En un choque efectuado en cancha neutral, debido a la prohibición del gobierno español a la entrada de ingleses al país, Fernandes abrió la cuenta al minuto 27 y media hora más tarde colocó el 2-0 en la pizarra.

Con el encuentro totalmente de su lado, los dirigidos por Oler Gunner Solskjaer mantuvieron la actitud ofensiva y así llegaron los tantos de Marcus Rashford al 64 y de Daniel James al 90, para redondear el 4-0 final.


Con esta goleada el Manchester United se coloca en una excelente posición para avanzar a los octavos de final, ya que en este encuentro jugó como visitante por estar programado en tierras ibéricas.


En otros resultados de la jornada el Olympiacos derrotó como local al PSV Ehindoven por cuatro goles a dos, Young Boys superó en cerrado duelo 4-3 a Bayer Leverkusen, Tottenham goleó 4-1 al Wolsfberger y Roma por 2-0 al Sporting de Braga.


Asimismo Dínamo de Zagreb aventajó 3-2 al Krasnodar, Leicester City y Sporting Club Praga empataron sin anotaciones al igual que Dínamo de Kiev y Club Brujas a un gol, mientras el AC Milán y el Estrella Roja de Belgrado lo hicieron a dos tantos.

Te puede interesar: