Granada impone su ley en Liga Europa

Granada, España, 18 feb (Prensa Latina) El Granada derrotó hoy dos goles por cero al Nápoles, como local, y tomó la delantera en el encuentro de ida por los dieciseisavos de final en la Liga Europa de fútbol.


Los españoles impusieron su localía en el partido y con dianas de Yangel Herrera y Kenedy al 21 decidieron el encuentro  su favor para encaminar la clasificación octavos.

Los napolitanos tuvieron un partido gris con poca posesisón del balón y oportunidades, el tridente de Politano, Oshimen e Insigne, tuvo en este último a su mejor hombre pero no fe capaz de concretar anotación alguna.


Ahora los dirigidos por el otrora centrocampista de contención, Gennaro Gattuso, tienen la obligación de anotar en tres ocasiones y no permitirle ninguna a los españoles en el partido de vuelta, para poder avanzar de instancia.

En otros resultados de la jornada Dínamo de Zagreb superó 3-2 al Krasnodar, Leicester City y Sporting Club Praga empataron sin anotaciones al igual que Dínamo de Kiev y Club Brujas a un gol, mientras el AC Milán y el Estrella Roja de Belgrado lo hicieron a dos tantos.

Más noticias: