Manchester United quiere dar primero en Liga Europa

Turín, Italia, 18 feb (Prensa Latina) El Manchester United inglés intentará hoy en Italia dar primero ante la Real Sociedad española en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol.


Los Diablos Rojos llegan al compromiso luego de empatar sus dos últimos encuentros ligueros y con la aspiración de dejar atrás su juego irregular, con evidentes fallos en la defensa que lastran al equipo.


Ahora bien, arriba el conjunto es fuerte, con Marcus Rashford, el francés Anthony Martial y el portugués Bruno Fernandes, todo un trío peligroso a la ofensiva. Eso sí, este jueves no contará con el uruguayo Edinson Cavani, que dejaría su puesto a Mason Will John Greenwood.


Al United, que tampoco tendrá en la cancha al neerlandés Donny van de Beek y el galo Paul Pogba, le servirá el choque para tratar de olvidar su paso en la Premier League, en la que cedieron el liderazgo al Manchester City en pocas semanas y ya aparecen a 10 puntos del puntero.

El belga Adnan Januzaj, jugador de los Diablos Rojos durante cuatro temporadas en las que no llegó a triunfar, despunta en el ataque de los españoles, secundado por Mikel Oyarzabal, David Silva y el sueco Alexander Isak, éste último bien inspirado con seis tantos en las cinco últimas jornadas de liga.


Imanol Alguacil, entrenador de la Real, no toca una alineación que funciona y quizás el puesto de lateral derecho entre Joseba Zaldua y Andoni Gorosabel sea el más dudoso para el duelo ante los ingleses.


Los blanquiazules llegan a la cita con la enfermería casi vacía y únicamente el exsevillista Carlos Fernández, por una contractura, y el portero suplente Miguel Ángel Moyá no saldrán al césped.


Hemos superado el grupo de la muerte El Manchester no es un paso más, es un salto, pero estamos muy ilusionados porque vemos a la Real jugando de tú a tú a todos los equipos, afirmó Alguacil a la prensa.

Más noticias: