Continuará el clima frío

Ciudad de México, 19 de febrero de 2021.- Este día el frente frío No. 36 se desplazará sobre la Península de Yucatán y el sureste del Territorio Nacional, en donde originará lluvias fuertes a puntuales intensas.

Al final del día, dicho frente se desplazará sobre el occidente del Mar Caribe y dejará de afectar a México.

La masa de aire polar asociada a este fenómeno natural ocasionará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, así como heladas matutinas en zonas del norte, centro, oriente y sureste del país, además de evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como, bancos de niebla sobre zonas montañosas del oriente y sureste del territorio mexicano.

En el Valle de México habrá ambiente frío a muy frío al amanecer y posibles heladas en zonas montañosas que rodean al Valle de México.

Será un viernes con cielo medio nublado y sin lluvia. La temperatura máxima en el Estado de México será de 23°C y la mínima de -2°C, mientras que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 7°C.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: