Reportan choque de tráiler en la México-Querétaro

Tepotzotlán, Estado de México, 19 de febrero de 2021- En los primeros minutos de este viernes, un tráiler doble remolque chocó en la autopista México-Querétaro contra el camellón y una cámara de vigilancia de Caminos y Puentes Federales.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán, debido a que el conductor se quedó dormido, aunque por fortuna no se registraron heridos.

Los dos remolques quedaron atorados en el camellón, una zanja y el poste de la cámara, invadiendo ambos sentidos de la autopista, por lo que el tránsito vehicular se vio afectado durante varias horas.

Para evitar más percances, elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, hasta el retiro de la pesada unidad que transportaba refacciones automotrices.

En el lugar quedó regado combustible, debido a que se perforó el tanque de diésel al brincar el camellón, por lo que bomberos, personal de Protección Civil y personal de rescate de Capufe realizaron la limpieza de la cinta asfáltica para retirar el combustible derramado.

Al filo de las 04:00 horas de este viernes, grúas de la policía municipal de Tepotzotlán, apoyadas por grúas particulares, pudieron retirar el tráiler, reactivando la circulación en ambos sentidos de la autopista.

El conductor, de 35 años de edad, fue remitido ante el Ministerio Público, ante quien deberá responder por los daños ocasionados en la autopista.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: