Reportan tercer feminicidio del 2021 en Tlaxcala

La noche de este miércoles, un hombre fue detenido en el municipio de Xaloztoc, tras ser acusado por el delito de feminicidio en contra de su esposa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, inició una indagatoria en contra del presunto asesino, con la que se acumulan tres investigaciones del mismo delito en lo que va del año.

Con base en información recabada, se presume que el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un altercado en un domicilio ubicado en la Colonia Centro del municipio de Xalostoc.

Los reportes señalaron que se trataba de un hombre que habría atacado a su esposa con un arma punzocortante a la altura del pecho, dejándola inconsciente en el piso.

Elementos municipales de Xalostoc y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes intentaron reanimar a la mujer de 35 años de edad; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente se procedió a la detención de Jesús N., de 47 años de edad, a quien los vecinos señalaron como el presunto responsable de haber asesinado a su pareja.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público local por el delito de feminicidio.

Más noticias: