Bayern Múnich pierde 2-1 ante el Eintracht Fránkfurt

Berlín, 20 feb (Prensa Latina) Eintracht Fránkfurt dio la sorpresa de la jornada 22 de la Liga Alemana de fútbol al derrotar hoy 2-1 al multicampeón Bayern Múnich.


En su feudo del Deutsche Bank Park, el Fráncfort no perdonó a los visitantes, que al parecer, además de las ausencias, sufre del cansancio de sus hombres, quienes acumulan una gran cantidad de partidos y kilómetros recorridos en sus piernas.


Al minuto 12 el centrocampista serbio Philip Kostic se adueñó del balón en el área y tras desmarcarse de los defensas asistió a placer al japonés Daichi Kamada para poner el 1-0 momentáneo.


La diana de Kamada enardeció la banca local y sus hombres, estimulados, arreciaron el ataque y tras varias opciones, al minuto 31 el delantero germano Amin Younes marcó el de la victoria.


Younes recibió la esférica desde la izquierda y tras una finta en el área, disparó hacia el ángulo para superar al estelar guardameta Manuel Neuer.
El descuento del multicampeón llegó al minuto 53 por intermedio del artillero polaco Robert Lewandowski.

Con esta victoria el Eintracht se consolida en la cuarta posición de la lid con 42 puntos, idéntico a lo que suma el Wolfburgo, a dos del Leipzig y a siete del Bayern.


Otro resultado inesperado salió del tope entre Maguncia y Borussia Monchengladbach, en el cual emergió ganador el primero 2-1.


Goles de los jugadores austriacos Karim Onisiwo, al minuto 10 y Kevin Stöger al 86´, le garantizaron apenas, la cuarta victoria del Maguncia en 22 encuentros.

La diana de la honra para el “Gladbach” cayó al minuto 26 por obra del delantero germano Lars Edi Stindl.


En otros resultados el Unión Berlín venció 1-0 al Friburgo y con igual tanteador se impuso el Stuttgart al Colonia.

Lee más:

El Southampton frena la racha del Chelsea