Detienen a sujeto por presunto robo de casa

Valle de Bravo, Estado de México; 21 de febrero de 2021.-

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Omar “N” quien es investigado por su probable participación en un robo a casa habitación, ocurrido en mayo del año pasado en el municipio de Valle de Bravo.

El individuo asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Derivado de una denuncia iniciada por esta Institución el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe.

Por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable asaltante, así como una orden de cateo para una vivienda localizada en el poblado de Acatitlán, al parecer habitada por este individuo. Ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, por lo que elementos del GTO se trasladaron al sitio, en donde fue aprehendido este individuo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.​

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: