Inter de Milán marca distancia

Roma, 21 feb (Prensa Latina) El Inter de Milán se afianzó en la cima de la Liga Italiana de fútbol al ganar hoy 3-0 al Milán AC en la edición 177 del llamado «derby de la Madonnina«.


En su visita al estadio San Siro, los «neroazzurros» marcaron la diferencia de los pies del argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, autores de las dianas del éxito.


El argentino abrió el marcador al minuto cinco, cuando a pase de Lukaku cabeceó para burlar al arquero rival Gianluigi Donnarumma.


La diana resultó un duro golpe para la tropa del técnico Stefano Pioli que no encontraron las variantes para emparejar las acciones antes del descanso.


Poco después de iniciado el segundo tiempo y cuando parecía que el Milán se acercaba al empate, apareció nuevamente la dupla Lukaku-Martínez, para certificar el 2-0 con otro tanto del argentino.


Con estas dos dianas Martínez llega a 13 en lo que va de temporada y se ubica tercero en la lista de los primeros goleadores que encabeza Lukaku con 17 perforaciones tras anidar al 66 el 3-0 definitivo.


Luego de este éxito, el Inter de Milán se desquita del revés 1-2 sufrido ante sus víctimas en la primera vuelta del certamen, que lideran ahora con 53 puntos, cuatro por encima del Milán AC.


En otro resultado de la jornada, el Udinese empató a dos goles con el Parma.

Más noticias: