Lille golea y recupera la cima de la Ligue 1

París, 21 feb (Prensa Latina) El club Lille goleó hoy 4-1 de visitante a Lorient y volvió a la cima del fútbol francés en la jornada 26, la cual cierra con el esperado duelo PSG-Mónaco.


En el estadio Moustoir, los Dogos llegaron a 58 puntos, tres por delante del Olympique de Lyon, líder desde el viernes con su victoria 3-2 sobre el Stade Brestois, mientras el PSG suma 54 y tendrá esta noche en su casa del Parque de los Príncipes a un rival difícil en Mónaco (49), cuarto en la tabla de la Ligue 1.


Lille abrió la pizarra en el minuto 21 por un autogol del defensor local Andrew Gravillon, pero Lorient (23) igualó poco después gracias a Jerome Hergault, antes de las dianas de José Fonte, Jonathan Ikoné y Domagoj Bradaric de la visita.


En otros resultados dominicales, el ascendido Lens (40) escaló al quinto puesto con su triunfo 2-1 sobre el colista Dijon (15), Metz (38) subió al sexto al vencer con idéntico marcador a Nice (29) y Rennes (38) cayó al séptimo tras ceder ante Montpellier (38), también 2-1.


Por su parte, Nimes (21) superó 2-0 al Bordeaux (33), su segunda sonrisa en fila, aunque sigue penúltimo y en posiciones de descenso.

Más noticias: