Torneos tenísticos Adelaida y Singapur celebran primera ronda

Canberra, 22 feb (Prensa Latina) Las victorias de la china Qiang Wang y el japonés Yoshihito Nishioka coparon titulares hoy en los torneos de tenis de Adelaida y Singapur, respectivamente.


Wang, octava cabeza de serie del torneo australiano, superó la primera ronda este lunes tras doblegar a la jugadora local Olivia Gadecki, por 6-4 y 6-3.

También salieron airosas en la jornada las estadounidenses Danielle Collins y Shelby Rogers, al derrotar a la china Saisai Zheng (7-6, 6-1) y la rusa Veronika Kudermetova (6-3, 7-6), por ese orden.


En tanto, la letona Anastasija Sevastova despidió tempranamente a la exnúmero uno del mundo Caroline Garcia, de Francia, por 6-2 y 6-4, de este certamen que se disputa sobre superficie dura y está dotado de más de 500 mil dólares en premios.

Por su parte, el nipón Nishioka dejó en el camino al estadounidense Michael Mmoh, por 6-2, 3-6, 6-3 en la lid tenística de Singapur.


Sin embargo, por la nación norteamericana sacó la cara Maxime Cressy al superar a Jason Jung por 7-6 y 6-2.


Asimismo, el búlgaro Adrian Andreev eliminó al sudafricano Lloyd Harris por 1-6, 6-3, 6-4, al igual que el australiano Alexei Popyrin a Christopher Eubanks por doble 7-6.


Este evento se celebra también en canchas de superficie de asfalto pero reparte solo 300 mil dólares en premios.

Más noticias: