Suspende Ecatepec vacunación contra Covid-19 en algunos puntos

Ecatepec, Estado de México; 23 de febrero de 2021.-

El Gobierno Municipal de Ecatepec informó que este martes no se aplicará la vacuna contra el Covid-19 en los Centros Cívicos de Río de Luz, El Chamizal y Melchor Múzquiz, así como en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, y en el centro Chiconautlán 3000.

Si bien se tenía previsto que estos puestos de vacunación operaran a partir de hoy, el municipio informó que primero concluirá la capacitación del personal voluntario en cuanto a la logística del plan de vacunación.

Sin embargo, informaron las autoridades municipales, los dos módulos de vacunación ubicados en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, y el módulo del Multideportivo Las Américas continuarán operando como el día de ayer.

A través de un comunicado, el gobierno municipal enfatizó que todos los adultos mayores recibirán la dosis de la vacuna, ya que el municipio dispone de 200 mil dosis que se estarán aplicando a lo largo de las próximas semanas.

Asimismo, hicieron un llamado a los mayores de 60 años a esperar la llamada telefónica con la cual se les darán indicaciones para acudir a recibir la vacuna sin necesidad de hacer fil un día antes o en la madrugada.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: