Mueren trabajadores tras ser arrollados por un tráiler en el circuito mexiquense

Texcoco, Estado de México; 26 de febrero de 2021.

Dos empleados que realizaban trabajos de mantenimiento en una caseta del Circuito Exterior Mexiquense perdieron la vida tras ser arrollados por un tráiler que no frenó pese a estar cerrado el carril.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando los empleados de la empresa Indra se encontraban trabajando en la caseta de cobro T7 Texcoco.

Sin embargo, el conductor de un tráiler que circulaba por dicha vía con dirección a Ecatepec, no alcanzó a frenar al llegar a la caseta, a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, e impactó una camioneta, lo que provocó que fueran arrollados los trabajadores.

Tras el fuerte impacto, los tres hombres quedaron tendidos sobre el pavimento, al ver lo sucedido personal de la caseta pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al sitio.

A pesar de que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los dos hombres de 35 y 36 años, ya habían perdido la vida, mientras que una tercera persona fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México para su atención médica.

Mientras que el conductor del tráiler kilómetros más adelante abandonó la unidad para después darse a la fuga.

Foto: @CoordinacionDM

Elementos policiales acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía Mexiquense realizaron los peritajes correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al Semefo.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: