Rompen racha ganadora de Eintracht Frankfurt en Bundesliga

Berlín, 26 feb (Prensa Latina) El Eintracht Frankfurt vio rota hoy su racha de cinco victorias consecutivas en la Liga alemana de fútbol tras ceder 1-2 ante el Werder Bremen, en el partido de apertura de la jornada 23.


El portugués André Silva abrió el marcador al minuto nueve para los visitantes en el imponente Weserstadion de Bremen, pero el sueco Theodor Gebre Selassie (47′) y el estadounidense Joshua Sargent (62′) se encargaron de darle vuelta a la pizarra en la segunda parte del choque.


De esta forma, los dirigidos por el técnico austriaco Adi Huttler terminaron una seguidilla de once partidos imbatidos en la competición alemana y desperdiciaron una oportunidad para escalar momentáneamente al tercer lugar de la clasificación.


No obstante, la derrota deja al equipo francfortés todavía en puestos de Champions con 42 unidades, alejados a cinco puntos del quinto lugar Bayer Leverkusen.


La Bundesliga proseguirá su calendario mañana con una cartelera de seis desafíos, entre los que sobresale la visita del Colonia el líder Bayern Munich.


Asimismo, Leipzig rivalizará con el Borussia Monchengladbach, mientras Borussia Dortmund recibe al Arminia Bielefeld en otro par de duelos atractivos de la fecha.

Más noticias: