Cae Lazio ahora en Liga italiana

Roma, 27 feb (Prensa Latina) La Lazio del técnico Simone Inzaghi continúa de mal en peor al sumar hoy su segunda derrota de la semana, ahora 0-2 ante el Bolinia en la Liga italiana de fútbol.


Luego de sufrir una goleada el martes pasado 1-4 ante el alemán Bayern Múnich en partido de ida de los octavos de final de la Champions, la Lazio no pudo descifrar el juego del Bolonia para encajar un fracaso que podría perjudicar sus aspiraciones.


En su visita al estadio Renato Dall´Ara, «Las Águilas» como le llaman sus admiradores, se vieron poco efectivos sobre la cancha y muestra de ello fue el penal fallado por el estelar Ciro Immobile al minuto 17.


La acción envalentonó al Bolonia que dos minutos más tarde abrió el marcador por intermedio de Ibrahima Mbaye y lo cerró al 65´ gracias a diana de Nicola Sansone.

Con esta derrota la Lazio pierde la posibilidad de escalar y ubicarse en los puestos que ofrecen cupos para la venidera Liga de Campeones y se queda en el sexto escaño con 43 puntos, tres más que el Nápoles e igual cantidad que el Atalanta.


A primera hora el Parma igualó a dos goles con el Spezia con dianas del francés Yann Karamoh (17) y del brasileño Hernani (25), por los capitalinos, y dos del ghanés-italiano Emmanuel Gyasi (52 y 72) por sus rivales.


El liderazgo de la lid está en poder del Inter de Milán, dueño de 53 unidades, seguido del Milán AC (49) y el Juventus de Turin (45) que cierra la jornada de sábado frente al Hellas Verona.