Escala a segundo lugar el Barcelona en la Liga Española

Madrid, 27 feb (Prensa Latina) El club Barcelona derrotó hoy 2-0 al Sevilla y ascendió momentáneamente a la segunda posición de la Liga Española de fútbol que lidera el Atlético de Madrid con 55 puntos.


En su visita a Sevilla, el equipo azulgrana mostró que está recuperado del golpe sufrido días atrás en partido de la Champions que perdió 1-4 ante el francés París Saint Germaint.


Ahora, los alumnos del neerlandés Ronald Koeman, controló y aprovechó las mejores opciones, la primera de ellas, al minuto 29 cuando el francés Ousmane Dembélé, a pase de Lionel Messi, perforó la puerta custodiada por el marroquí Yassine Bouno.


Con el marcador 1-0 cerraron la primera mitad y en la segunda, la tónica continuó siendo la misma, con el «Barça» controlando el balón, provocando varias opciones de peligro hasta que al minuto 85 el crack argentino sentenció el marcador.


Luego de este resultado, el club azulgrana suma 53 unidades, una por encima de su archirrival Real Madrid, que el lunes medirá fuerzas con la Real Sociedad.


A primera hora el Huesca igualó a un gol con el Eibar, con perforaciones del español Sandro Ramírez al minuto 81 por los primeros y del senegalés Pape Diop, al 83´, por los segundos.


De momento el argentino y capitán del Barcelona comanda el listado de goleadores de la lid con 19 tantos, tres más que su amigo ex compañero en el club catalán, el uruguayo Luis Suárez, artillero ahora del Atlético de Madrid.

-Resultados:
-Viernes:

-Levante-Athletic de Bilbao 1-1.

-Sábado:

-Eibar-Huesca               1-1.
-Sevilla-Barcelona          0-2.
-Alavés-Osasuna             0-1.
-Getafe-Valencia      por jugar.

-Domingo:

-Celta de Vigo-Valladolid.
-Cádiz-Betis.
-Granada-Elche. -Villarreal-Atlético de Madrid.

-Lunes:

-Real Madrid-Real Sociedad.

Más noticias: