Imparable Manchester City en la Premier League

Londres, 27 feb (Prensa Latina) El Manchester City del técnico español Josep Guardiola extendió a 14 el número de éxitos seguidos en la Liga Premier de fútbol, al vencer hoy 2-1 al West Ham en partido de la fecha 26 del certamen.


En su feudo del Etihad Stadium, los «Ciudadanos» mostraron su potencial para sumar su decimonovena victoria de la lid que comanda ahora con 62 puntos, 13 por encima de su más cercano escolta y vecino de ciudad, Manchester United.


Goles del central portugués Rúben Dias al miuto 30 y del también defensa John Stones al 68, le dieron además el triunfo al hilo número 20 al elenco de Guardiola contando todas las competiciones que disputa.


La diana de la honra para el West Ham la anotó al minuto 43 el delantero inglés Michail Antonio.


Luego de este resultado los «Ciudadanos» cierran una semana positiva en la cual consiguieron vencer 2-0 al alemán Borussia Monchengladbach en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Clubes Campeones de Europa.


Mientras, el West Ham que suma 45 unidades, continuará en la cuarta plaza a la espera de los resultados que restan de la jornada 26 de la lid, pues el Chelsea, quinto con 43, pudiera desbancarlo si mañana derrota al Manchester United.

-Resultados:
-Sábado:
-Manchester City-West Ham United 2-1.
-West Bromwich-Brighton    por jugar.
-Leeds United-Aston Villa  por jugar.
-Newcastle-Wolverhampton   por jugar.
-Domingo:
-Crystal Palace- Fulham.
-Leicester-Arsenal.
-Tottenham-Burnley.
-Chelsea-Manchester United.
-Sheffield-Liverpool.
-Lunes:
-Everton-Southampton.

Más noticias: