Lady Gaga recupera a sus perros que habían sido robados

California, Estados Unidos, 27 de febrero de 2021.- El pasado miércoles un empleado de la cantante Lady gaga paseaba a las mascotas de la artista en calles de Los Ángeles, cuando fue agredido por dos sujetos que le dispararon para poder llevarse a los perros de raza bulldog francés.

Los perros Koji y Gustav estuvieron extraviados poco más de dos días, por lo que la también compositora ofreció una recompensa de 500.000 dólares para quien le regresara a sus mascotas.

Este viernes la policía de Los Ángeles anunció que ambos canes fueron regresados a Lady Gaga, sanos y salvos.

“Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados en una comisaría de policía local”, están sanos y salvos”, indicaron las autoridades.

De acuerdo con los reportes policiales, una mujer, cuya identidad no se reveló, fue quien encontró a los dos animales y se puso en contacto con los allegados de la cantante.

La policía abrió una investigación sobre el robo, para dar con los secuestradores de mascotas que hirieron al empleado de la intérprete de Poker Face.

“Mi corazón sufre y rezo porque mi familia esté de nuevo al completo gracias a un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso sanos y salvos”, si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma”, escribió la artista en Instagram.

Los perros de Lady Gaga la acompañan a menudo durante actos públicos.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: