Torino apelará ante derrota por Covid-19

Roma, 2 mar (Prensa Latina) El Torino anunció hoy que presentará una apelación sobre la decisión de la Liga italiana, que otorgó la victoria al Lazio sobre el elenco turinés, ante la imposibilidad de éste para jugar por casos de Covid-19.


“Está claro que apelaremos, haremos todos los llamamientos posibles, la realidad es que no podemos movernos ni salir de la ciudad, la única consecuencia lógica era posponer el partido”, manifestó Urbano Cairo, presidente del Torino, en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.

Al menos unos 10 jugadores han dado positivo a la enfermedad, razón por la cual se le prohibió al “Toro” salir de la ciudad y ello impidió que pudiera disputar en encuentro previsto para este martes.


El pasado 26 de febrero, el Torino no pudo efectuar su choque de la jornada 24 ante el Sassuolo, por la misma razón y fue reprogramado para el miércoles 17 del mes en curso, a diferencia de este donde la Liga tomó la decisión de darle los tres puntos al Lazio.


Cuando se han jugado ya 24 partidos de la Liga italiana, el Torino marcha en el lugar 17 de la tabla con 20 unidades, muy cerca de los puestos de descenso, mientras que Lazio es quinto en la clasificación general con 46, y actualmente ostenta el puesto de clasificación directa a la Liga Europa 2021-2022.

Más noticias: