Poseerá Whatsapp imágenes que se autodestruyen

Toluca, Estado de México; 03 de marzo de 2021.-

La famosa aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, trabaja actualmente en el desarrollo de la nueva función con imágenes que se autodestruyen, permitiendo a los usuarios enviar fotografías que se borrarán automáticamente al momento en el que el remitente salga de la conversación.

Según el portal especializado WABetaInfo la función se encuentra actualmente en versiones beta y tiene un desempeño muy similar al utilizado en los mensajes de Instagram Direct, donde la opción de autodestrucción puede seleccionarse al momento de enviar una imagen, mediante un icono situado en la parte inferior izquierda, bajo la leyenda “este archivo desaparecerá”, siendo activada cuando se abandone el chat.

Por su parte los receptores de este tipo de imágenes verán una miniatura difuminada en la conversación y, antes de abrirlas, también se mostrará el mensaje de advertencia sobre su eliminación. Adicionalmente, este tipo de imágenes no podrán compartirse fuera de la aplicación, aunque -por el momento- WhatsApp no ha implementado un mecanismo que evite que los usuarios hagan capturas de pantalla.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: