Chelsea derrota al Liverpool y asciende en Liga Inglesa

Londres, 4 mar (Prensa Latina) El Chelsea derrotó hoy a domicilio por 1-0 al Liverpool y ascendió al cuarto puesto de la Liga inglesa de fútbol, que da acceso a la próxima temporada de la Champions.


El gol de la victoria lo firmó el centrocampista Mason Mount (42), tras un pase del el francés N’Golo Kanté luego de que ambos lideraran un rápido contragolpe que culminó con éxito ante el arquero brasileño Alisson Becker.


La victoria deja con 47 puntos al equipo londinense y supera en uno al Everton (46), que también triunfó este jueves por la mínima en el campo del West Bromwich (19).


Estos resultados hicieron que el West Ham (45) bajara del cuarto al sexto lugar, mientras que el Liverpool (43) cayó al séptimo escaño, en lo que va siendo una segunda mitad de campaña para el olvido.


Los pupilos de Jürgen Klopp vieron como su otrora inexpugnable fortaleza de Anfield se convirtió en las últimas semanas en todo lo contrario.


La caída en picada como locales comenzó en enero cuando el modesto Burnley terminó con una racha de 68 partidos sin perder en su mítico estadio y desde entonces  ya acumulan cinco las derrotas consecutivas en Liga.


La Premier volverá a la acción el próximo sábado con cuatro desafíos de la jornada 28, cuyo duelo más atractivo tendrá lugar el domingo entre el líder Manchester City (65) y su rival de ciudad Manchester United (51).

Más noticias: