Inicia niño con un dibujo negocio para “bañar a perritos con cariño”

Ciudad de México, 05 de marzo de 2021.- Con un dibujo como cartel de publicidad un niño de 7 años decidió emprender su negocio para bañar a perritos.

El servicio que promociona tiene un costo de 60 pesos para perros chiquitos, 80 para perros medianos y 100 para perritos grandes.

La madre de un niño compartió en Facebook el dibujo que hizo su hijo promociona su negocio para perritos en el que se ve a un perrito en una bañera, se anuncia que el servicio incluye jabón y shampoo antipulgas y sobre todo “se bañan con cariño“.

Esthreya G Salas compartió la imagen que se volvió viral en la red social, explicando que el niño proviene de una familia emprendedora, y por ende no le “quitará la intención”, además mencionó que su pequeño se encuentra “muy emocionado”.

La madre del menor explicó que le están inculcando a su hijo el hábito de ahorrar, y abundó que le parece muy bien que elija hacer esto para su profesión, pues quiere ser médico veterinario.

El negocio que emprendió el pequeño se llama ‘Bien Bañado ¡Wow!‘ y ya cuenta con su propia página de Facebook, en la que la comunidad ha proporcionado gráficos e imágenes como apoyo al menor.

En otro mensaje el niño agradeció a todos por la ayuda y por agendar citas para bañar a sus perritos e indicó que por el momento su mamá sólo le dará la oportunidad de llevar a cabo su negocio los domingos.

“Este domingo siete ya lo tengo saturado ya que tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito”, indicó el menor.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: