Un viernes con ambiente cálido y lluvias aisladas

Toluca, Estado de México, 05 de marzo de 2021.- El pronóstico del clima para este Viernes en la zona Metropolitana del Valle de México indica que habrá cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México.

Al amanecer habrá ambiente fresco y cálido a caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 3°C en el Estado de México.

En la capital del país se espera una máxima de 31°C y una mínima de 14°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día, el frente No. 40 y su masa de aire frío recorrerán el norte y noreste de México, asociados con la corriente en chorro subtropical, lo cual generará rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, así como ambiente frío durante la mañana en la Mesa del Norte.

Por otra parte, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor y escasa probabilidad de lluvias en zonas del occidente, centro y sur del Territorio Nacional, además de ambiente muy caluroso en el sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: