Continuará vacunación a adultos mayores en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco

Ciudad de México; 06 de marzo de 2021.

El Gobierno capitalino informó que la tercera esta de vacunación contra el nuevo coronavirus (SARS-COV-2) comenzará el próximo lunes, donde se aplicarán las dosis de Pfizer/BioNtech a adultos mayores de 60 años de edad residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

En videoconferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que la aplicación de la vacuna será del 8 al 16 de marzo, conforme a la primera letra del primer apellido de los beneficiarios.

De acuerdo con la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx/ el lunes iniciará la aplicación de la vacuna en la alcaldía Miguel Hidalgo para las personas cuyo apellido inicie con A B; el 9 de marzo para las letras C, D y E, y el 10 de marzo las letras F, G y H.

El jueves serán las letras I, J, K, L y M; el 12 de marzo las letras N, Ñ, O, P, Q y R; el 13 de marzo, las letras S, T, U y V; mientras que el 14 de marzo serán las letras W, X, Y y Z, sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

En la alcaldía Azcapotzalco iniciará el próximo miércoles 10 de marzo para las personas cuyo apellido inicia con A y B; el 11 de marzo para las letras C, D y E; el 12 de marzo las letras F, G y H, y el 13 de marzo serán las letras I, J,K, L y M.

El 14 de marzo las letras N, Ñ, O, P, Q y R; el 15 de marzo, las letras S, T, U y U; mientras que el 16 de marzo serán las letras W, X, Y y Z, sin apellido paterno rezagados y faltantes.

Cabe mencionar que Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que al corte del viernes, se han vacunado a 142 mil 470 trabajadores de la salud y 251 mil 972 adultos mayores en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

En caso de que algún adulto mayor de estas alcaldías no haya recibido su inmunización, puede comunicarse a LOCATEL o acudir a los centros de salud para programar un espacio y que la vacuna se le pueda aplicar.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: