Impiden con vallas accesos al Zócalo de la Ciudad de México

Ciudad de México, 08 de marzo de 2021.- Desde temprana hora, decenas de trabajadores comenzaron a colocar vallas metálicas en los accesos al zócalo capitalino.

Esto previo a las marchas por el Día Internacional de la Mujer y para evitar que los contingentes feministas lleguen por diversos puntos y solo puedan ingresar por la calle 5 de mayo, por lo que el resto de los accesos lucen cerrados con vallas metálicas como las que rodean Palacio Nacional.

Las calles que llevan a la Plaza de la Constitución, a excepción de 5 de mayo, lucen con vallas metálicas, parecidas a las que rodean Palacio Nacional.

Hasta el momento se han colocado siete filtros en las calles: 20 de Noviembre y Venustiano Carranza; Pino Suárez y Venustiano Carranza; Venustiano Carranza y Maestro Erasmo Castellanos; Corregidora y Correo Mayor; Soledad y Correo Mayor; Moneda y Correo Mayor; y Seminario y Moneda.

El Metro de la Ciudad de México informó que la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Más noticias: