Pirlo confía en CR7: Champions

Turín, Italia, 8 mar (Prensa Latina) El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, manifestó hoy su confianza en el delantero portugués Cristiano Ronaldo (CR7) para remontar un marcador adverso en la Liga de Campeones del fútbol europeo.


«Estos son los partidos de Cristiano, mencionó el estratega, está motivado y pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido», explicó Pirlo en  conferencia de prensa previa al duelo ante el Porto.


«Es un partido decisivo, es como una final, pero lo será también para el Porto», afirmó el técnico en alusión al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que va ganando el conjunto luso por 2-1.


«Debemos remontar el resultado negativo de la ida, debemos darlo todo, con lucidez en la gestión. No creo que se me juzgue por mi temporada por esto, trabajo día a día, pero mañana es decisivo», aseveró Pirlo.


Otro jugador importante en la nómina de los italianos es el delantero español Álvaro Morata, quien este sábado anotó en dos ocasiones ante el Lazio en choque correspondiente a la jornada 26 de la principal Liga doméstica.


«Morata mejora siempre, es inteligente, ambicioso, y eso es importante para un futbolista, siempre busca encontrar soluciones distintas, le gusta estudiar a sus rivales, es un aspecto positivo», señaló.


Juventus cayó en el encuentro de ida por dos goles a uno ante el Porto y este martes necesita una victoria por diferencia de dos tantos para clasificar a los cuartos de final, sin recurrir al desempate por los goles de visitante.

Más noticias: