Pachuca consigue su primera victoria del Torneo al vencer a Xolos

martes, 9 de marzo de 2021

El Pachuca tuvo que remontar para vencer anoche por 2-1 a los Xolos en el cierre de la Jornada 10 del Tornero, en duelo celebrado en el estadio Hidalgo. Los fronterizos abrieron el marcador al minuto 35 con anotación de Fabian Castillo, mientras que por los Tuzos anotaron: Ismael Sosa y Kevin Álvarez, para conseguir su primera victoria de la campaña y el entrenador Paulo Pezzolano dijo que tuvieron que traicionar su forma de juego para poder ganar.
“Lo primero que buscamos fue la solidez defensiva para sumar de a tres, como entrenador hasta no ver a Pachuca en los lugares que tiene que estar la presión va a estar y la alegría no va a estar porque?, porque trabajamos para eso en esta institución que tiene que estar mucho más arriba de lo que está. Hago cambios en el equipo, tacticamente estamos buscando por todos lados porque queremos ganar obviamente tenemos un estilo que hoy no respetamos pero creemos que era lo mejor para sacar este partido para agarrar confianza”.
Por el Pachuca, fue expulsado el novato Luis Calzadilla, quien entró de cambio y sólo jugó 7 minutos. Con el triunfo los Tuzos llegaron a 7 puntos para dejar en el sótano al Necaxa.
Luego de celebradas 10 fechas, el Cruz azul es líder con 24 puntos, seguido por América con 22, Monterrey, Toluca y Santos con 18 unidades.
En la próxima jornada destaca el clásico entre Chivas y América que disputaran el domingo a las 8 de la noche en la casa del Rebaño. (Por Manuel Trujillo Soriano)

Más noticias: