Confirman público para Preolímpico; regalarán 21 mil 500 boletos al Sector Salud

Aunque aún Concacaf no se manifiesta, el gobierno de Jalisco reiteró que el Torneo Preolímpico de Futbol sí tendrá ingreso de espectadores con cupo de 25 por ciento del estadio Jalisco y el Akron. Solo se venderán boletos por internet y regalarán 21 mil 500 boletos a empleados del sector salud.
“Todo el personal de Salud ha sido protagonista de esta pandemia, nuestros grandes guerreros y, por ello, en reconocimiento a su labor, el personal de todas y cada una de las instituciones de Salud tendrá acceso a 21 mil 500 boletos de cortesía”, dijo Carlos De la Torre, secretario Técnico del Consejo Consultivo de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.
Los miembros del sector salud deberán registrarse en la página http://futbol.jalisco.gob.mx y llenar un formato para obtener un código QR, el cual podrán canjear por dos boletos.
Fernando Petersen Aranguren, secretario de Salud de Jalisco, señaló que al momento “se ha hecho un enorme trabajo en los protocolos de Salud para poder tener la garantía de que estaremos evitando cadenas de contagio”. Agregó que “los jugadores siguen los protocolos de Concacaf y de FIFA, todos tienen pruebas PCR y están concentrados en un sistema de burbuja para no tener contacto con otras personas”. (Por Martín Navarro Vásquez)

Más noticias: