Lille empata y peligra su liderato en Liga Francesa

París, 14 mar (Prensa Latina) El líder del fútbol francés, Lille, empató hoy 0-0 en su visita al bien clasificado Mónaco en la jornada 29 de la Ligue 1, que pudiera cerrar con el Paris Saint-Germain (PSG) como nuevo puntero.


En el estadio Luis II del Principado los clubes se hicieron poco daño, en un partido en el cual los locales, cuartos en la tabla de la Ligue 1, tuvieron la pelota y generaron algunas ocasiones de peligro.


Lille arribó a 63 puntos, los mismos a los que llegaría el PSG, si vence como se espera en sus predios, el Parque de los Príncipes de esta capital, al discreto Nantes (24), situado penúltimo en la campaña a la que restarán después de esta noche nueve juegos.


Por su parte, Mónaco alcanzó las 56 unidades, a cuatro del Olympique de Lyon, que el viernes tampoco pudo pasar de la igualada en su visita al Reims.


La fecha 29 pudiera devolver al PSG al primer puesto por mejor promedio de goles a favor y en contra que Lille, club líder en la Ligue 1 desde el 31 de enero y con gran actuación en sus aspiraciones de destronar a los parisinos, ganadores de las últimas tres coronas.


En otros resultados dominicales, Lens (45) y Metz (42) empataron 2-2, Rennes (41) superó 1-0 a Strasbourg (33), Bordeaux (36) derrotó 3-1 al colista Dijon (15) y terminaron 1-1 los choques Nimes (26)-Montpellier (41) y Lorient (28)-Nice (36).

Más noticias: