Posterga Festival Tomavistas en España edición para 2022

Madrid, 17 mar (Prensa Latina) El festival Tomavistas, con sede en esta ciudad, aplazó para 2022 su edición correspondiente a este año debido a la Covid-19, informó hoy el comité organizador del evento.


La cita, pospuesta por segunda ocasión, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 y las entradas adquiridas serán validas para las nuevas fechas, aunque puede solicitarse su devolución a partir del 31 de mayo próximo.


Los organizadores explicaron que debido a la situación global que se vive, existe gran incertidumbre sobre la posible celebración de eventos este año, y las restricciones provocadas por el estado de alarma, incluidas la imposibilidad de viajar con normalidad y las limitaciones de aforo obliga a posponer la sexta edición una vez más.


El cartel del evento, previsto para mayo, tenía confirmados a artistas como Suede, León Benavente, Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Jessy Lanza y Side Chick, entre otros.


Tomavistas, considerada una de las grandes citas musicales en Madrid, propone en su programación conciertos de artistas nacionales e internacionales.


Con la posposición el evento engrosa la larga lista de festivales afectados debido a la situación generada por la Covid-19 en el mundo.

Lo de hoy: